miércoles, 21 de marzo de 2012

cap.1 como conoci a aquel erizo de mi vida

sali de mi casa a recojer flores y fui a el jardin de mi casa.luego al entrar a mi casa me cambie de ropa y me puse a ver la tele.
-aiiiiii que bien ya estoy muy cansada.ahora a descansar.
me puse en mi camay dormi un poco y asi cuando me desperte era hora de cenar.ya que no tenia ganas de cocinar fui a un restaurante chino y me comi un rollito de primavera.y entonjces dije:
-bueno voy a volver a casa
me diriji acia mi casa y derrepente tropece con alguien que luego me ayudo a levantarme.aquella persona era un erizo de puas azules.entonces me dijo:
-uppps lo siento.no me pude controlar.me pasa siempre.porcierto,me llamo Sonic.Y tu,como te llamas?
-Yo...emmm yo....yo....yo soy Amy Rose.Encantada de conocerte ^.^
-encantado yo tambien ^^
cuando conoci a aquella persona,fue como si notara que,no se,como si aquella persona me gustara.al dia siguiente me fui al parque y vi otra vez a aquel erizo.estaba con una ardilla.aquella ardilla le dijo:
-sonic,porque no vamos a una tienda de ropa?
-paso
-¬¬#
-sally,porfavor quiero estar libre,quiero correr 
-vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
al erizo no le gustaba ir de compras,pero a aquella ardilla si.entonces me vio y dijo:
-hombre,la chica de ayer.Amy rose no?
-bingo,Sonic no?
-correcto
-^^ que suerte haberte encontrado.porcierto,aquella chica con la que estabas es tu novia? 
-seh,pero es un pelmazo
-xD hahaha que bueno ^^
derrepente el cielo oscurecio y aparecio un gran huevo horrible,que por poco me partia el torax
-HAHAHA QUE ES ESO,ESO ES UN GRAN HUEVO.NECESITO UNA GRAN SARTEN XD
-buena comparacion Amy
entonces el huevo se enfado y se puso como un MONO xD
-estupida eriza de color rosa.ahora te voy a mataaaaar
empezo a darme miedo y cuando estaba a punto de darme,aquel erizo me agarro y me llevo a un sitio seguro
-Gracias sonic,eres mi heroe 
-De nada ahora vete a casa
-ok
me fui a mi casa y dormi un poco mas.seguia pensando en sonic.pero aun asi... me dormi
CONTINUARA...     
  
              
 
  


 

2 comentarios:

  1. awwwwww que bien xDDD se puso como un mono LOOOL XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. haha esta chido el capi me encanto sigue asi hehehe :) bueno byeee

    ResponderEliminar