domingo, 8 de enero de 2012

bienvenidos al blog y personajes (part 1)


bienvenidos al blog de amy donde vereis su historia y como se soluciona he aqui sus persos
esta soy yo amy rose (se que soy lilia pero mi perso favorito es blaze pero me gusta mucho el sonamy):











este es mi amor aunque el no me quiere sonic:
esta es mi mayor enemiga sally acorn la odio mucho:








esta es nite la hermana de tikal(la imagen pertenece a nite): 










esta es vanesa la miembra del team chaotix y novia de espio(imagen de nite):






esta es mi mejor amiga blaze:

















esta es la hermana de blaze lilia(esta image es mia y solo mia.no la roben ni la editen ni le pongan otro nombre):








este es silver el novio de blaze:

















shadow el (creo) novio de nite:



















espio el novio de vanesa:










sinsi la enemiga de vanesa(imagen de nite):






y pronto mas persos 
atte:lilia♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario